La increíble coincidencia que ilusiona a los hinchas de River en la Copa Libertadores

River debutó con el pie derecho de la Copa Libertadores con goles de Nicolás Fonseca y Sebastián Boselli para vencer a Deportivo Táchira por 2-0. En este sentido, una increíble coincidencia se viralizó en redes sociales e ilusionó a todos los hinchas del Millonario.

A pesar de que le costó bastante el partido y que desaprovechó varias situaciones para convertir, River logró un trabajado triunfo por 2-0 ante Deportivo Táchira. La victoria fue con los goles de Sebastián Boselli y Nicolás Fonseca, lo que despertó una enorme coincidencia que ilusionó a todos los hinchas de River y rápidamente se hizo viral.

Resulta que en las últimas tres veces que el Millonario se consagró campeón de la Copa Libertadores, siempre el primer gol fue de un jugador uruguayo.

En el año 1996, Enzo Francescoli puso el 1-1 ante Boca en la Fase de Grupos de aquel año, en 2015 Carlos Sánchez de penal anotó ante Tigres y en 2018 Rodrigo Mora ante Flamengo puso el primer gol de lo que fue empate 2-2. ¿Otra coincidencia? El segundo gol también fue de un uruguayo y fue de Camilo Mayada.

La coincidencia de los goles uruguayos en la Copa Libertadores

  • 9 de julio de 1996: River 1-1 Boca, gol de Enzo Francescoli
  • 5 de marzo del 2015: River 1-1 Tigres, gol de Carlos Sánchez
  • 28 de febrero del 2018: Flamengo 2-2 River, goles de Rodrigo Mora y Camilo Mayada (D)

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio