El cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido en el mundo de la música como Maluma, vivió un curioso momento en medio de una presentación en Los Ángeles.
El artista viajó a Los Ángeles como invitado en el concierto de Grupo Frontera en donde, antes de realizar su show, fue abordado por varios de sus fanáticos.
Sus seguidores aprovecharon para pedirle algunas fotos y autógrafos, pero hubo una petición especial por parte de una de sus fans que sorprendió al cantante.
“Se puso picante la cosa”, escribió Maluma en sus historias de Instagram al compartir el momento en que una mujer se acercó a él.
De acuerdo con varias imágenes compartidas por Maluma, la seguidora le pidió que le firmara el vestido de baño que llevaba puesto debajo de la ropa.
En las instantáneas, se observa el momento en el que la mujer se acerca al cantante y descubre la parte de arriba del traje de baño para que este la firme.
Entre risas y un poco nervioso, el cantante expresó “se puso picante esto” y firmó la prenda.
“Muchas gracias de verdad, gracias por tanto cariño por el recibimiento no sabía que iban a ver tantas personas”, expresó Maluma en sus redes luego de vivir ese momento con sus fanáticos.
Es de señalar que, a lo largo de su carrera, Maluma siempre le ha gustado tener una buena relación con sus fieles seguidores. Hace unos meses, el cantante tuvo un noble gesto con un fanático que le entregó un domicilio en su casa.
En video quedó registrado el momento en el que el artista paisa sorprendió a un repartidor que se encontraba afuera de su casa para entregarle un domicilio.
El video de TikTok publicado en la cuenta oficial de Maluma muestra el instante en el que el artista abre la puerta de su apartamento y sorprende a Javier Cardozo, la persona encargada de entregarle el pedido.
Con un amigable gesto, Maluma lo saluda y le da un fuerte abrazo tras recibir el domicilio. Al entrar de nuevo al apartamento, el intérprete de ‘Sobrio’ se percata de las lágrimas de felicidad del hombre por lo que decide llamarlo nuevamente.
“Parcero venga, ¿se quiere tomar una fotico?”, fueron las palabras del cantante colombiano a lo que el hombre no tardó en responder que sí y se devolvió rápidamente para tomarse la foto con su ídolo.
El emotivo momento, que se volvió viral en redes sociales, recibió cientos de comentarios de los fanáticos quienes quedaron sorprendidos por el amigable gesto que tuvo el antioqueño con el repartidor.
“Que noble gesto con el domiciliario”; “Maluma es muy humilde”; “le hiciste el día, mes y año a ese hombre”; “eso es calidad humana”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.
Fuente: ntn24.com