La ilusión del organizador del Mundial de Qatar 2022: “Ver a Messi levantar el trofeo sería algo especial”

Faltan menos de dos meses para el comienzo del Mundial de Qatar 2022 y no solo los fanáticos tienen una gran ilusión, también los organizadores están expectantes por todo lo que ocurrirá en el país asiático entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre. Lionel Messi, sin lugar a dudas, será una de las grandes figuras del torneo y las autoridades saben el magnetismo que genera entre los fanáticos del deporte más popular del mundo.

“Lionel Messi es una superestrella mundial que será uno de los aspectos más destacados del torneo”, dijo Hassan Al Thawadi, secretario general del Comité Supremo de Entrega y Legado del Mundial Qatar 2022, es decir, la cabeza del organismo encargado de la organización del certamen.

Tal es la dimensión que tiene la figura del rosarino que Al Thawadi se ilusionó: “Ver a Messi levantar el trofeo en la que podría ser su última Copa del Mundo sería algo realmente especial para nosotros como organizadores”.

En una entrevista con la agencia Télam, el organizador admitió estar “muy emocionado” por ver a Messi jugar en Qatar y anticipó que esta edición del torneo, la primera en el mundo árabe, “se perfila como verdaderamente histórica”. (D)

TN

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba