La historia del mural de Julián Álvarez con gatos y la camiseta del Manchester City

La historia del día, by Julián Álvarez. Contra West Ham, sacó un zapatazo y noqueó a Kurt Zouma, quien fue cuestionado por el trato a su mascota.

Los hinchas del Manchester City le gritaron: “¡That’s how your cat feels!” (Así es como se siente tu gato). Y hasta se llevó un mural.

El puntapié inicial de esta historia se remonta al 6 de febrero de este año, cuando apareció en las redes un video del zaguero francés en el que persigue a uno de sus gatos, le tira cosas y hasta llega a patearlo en la cocina de su casa. Detrás, se escuchan las risas de su hermano Yoan, quien grabó todo.

Rápidamente, la filmación se viralizó en todas las redes sociales y, según la fiscal Hazel Stevens, se registró “un aumento de personas que golpeaban gatos y publicaban las imágenes en diversas redes” tras el hecho. Tras esto, los dos gatos fueron puestos bajo la custodia de la organización de defensa de los animales Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals (RSPCA) y tanto Zouma como su hermano fueron procesados.

Es por esto que no sólo le hicieron un mural a la Araña para agradecerle el pelotazo en defensa de los gatos, sino que además los fanáticos celestes que siguieron a su equipo hasta el Estadio Boleyn Ground le cantaron al instante a Zouma: “That’s How Your Cat Feels”. Es decir, “Así es como se siente tu gato”, mientras que estaba tendido en el verde césped sintiendo las secuelas de la número cinco que impactó de lleno en su rostro. (D)

TyC Sports

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba