La frase de Nicolás De La Cruz sobre la Copa Libertadores que Flamengo le ganó a River Plate

La semana pasada se sortearon los grupos y ya quedó todo definido para una nueva edición de la Copa Libertadores. Motivo por el cual Nicolás De La Cruz palpitó el inicio y recordó aquella final de 2019 que Flamengo le ganó a River.

Luego de haberse quedado con la edición 2018 venciendo a Boca en Madrid, el River de Marcelo Gallardo siguió con su gran andar al año siguiente. Y también volvió a alcanzar la final en el estadio Monumental de Lima. Sin embargo, hubo un desenlace fatídico para el Millonario y terminó perdiendo 2-1 sobre el final tras ir ganando 1-0. Algo que obviamente le generó una profunda tristeza a todo el plantel. Ahora bien, lo curioso es que Nicolás De La Cruz formaba parte de ese equipo y hoy está en la vereda opuesta, donde intentará levantar otra vez la copa.

En 2019 fueron esos cinco minutos en que todo se vino abajo. Le tocó ganar a Flamengo en un partido muy parejo. Nosotros habíamos hecho una gran Libertadores y ellos también, con nosotros sufrieron más que durante todo el torneo”. Con estas palabras para las redes de Conmebol, el uruguayo recordó lo sucedido. Y luego agregó una frase cuanto menos llamativa. “Ahora la expectativa es poder conquistar la Libertadores con los que me hicieron sufrir en 2019. Me hicieron llorar un poquito, a nadie le gusta perder y menos una final“, dijo De La Cruz. Y de esta manera dio que hablar en redes sociales especialmente entre los hinchas de River.

Bomba en Flamengo: Gabigol fue suspendido por dos años

En una noticia bomba de última hora, el delantero brasileño del Flamengo Gabriel ‘Gabigol’ Barbosa fue suspendido por dos años sin jugar debido a realizar un fraude en una prueba antidopaje.

La información la reportó el medio brasileño Ge Globo, al comentar que la semana pasada hubo un juicio con una votación reñida de 5 contra 4 a favor de castigar al delantero. (D)

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio