La foto de Selena Gomez ya no es la que tiene más “likes” en la historia de Instagram: mirá qué imagen la superó

¡Batazo en las redes sociales! Siempre ha sido dura la batalla por conseguir “me gusta” ya que tiene que ver con, además de la cantidad de seguidores, la capacidad para viralizarse. A partir de ahora, la cantante de 24 años y ex pareja de Justin Bieber ya no tiene la foto más popular.

Desde que aparecieron las redes sociales, la industria del arte y el entretenimiento se volvió todavía más masiva. Ya no hacía falta que las estrellas de la música usen todas sus energías en hablar en televisión o en la radio; ahora poseen un canal directo donde sus fans pueden ver qué hacen y interactuar. Para artistas como Beyonce y Selena Gomez, Instagram es un lugar de encuentro con su público, de comunión y retroalimentación.

Pero las reglas que rigen estas relaciones están basadas en la masividad ya que todos quieren tener la mayor cantidad de seguidores posibles y el mayor número de likes que se pueda. Por ejemplo, ¿cuál es el posteo con más “me gusta” de la red social de la imagen? Hoy, este título simbólico es propiedad de Beyonce, con 8,1 millones.

Lo consiguió a partir de una noticia que conmovió a todo el mundo: el anuncio de su embarazo de mellizos. “Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos por partida doble. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia vaya a aumentar por dos y les damos las gracias por vuestros buenos deseos. Firmado: los Carter”, escribió junto a la imagen muy artística en la que muestra su pancita.

Cambio de mando: hasta el momento, el récord lo tenía la cantante de 24 años y ex pareja de Justin Bieber con una foto de junio de 2016 donde toma una famosa gaseosa que hasta el momento tiene 6,3 millones de likes. “Cuando tus letras están en la botella”, escribió como epígrafe ya que en la botella que sostiene, de la que toma con una bombilla, dice “Eres la chispa”, parte de la canción “Me & The Rhythm” de su aclamado álbum de 2015 titulado Revival.

Nada es para siempre, dice el dicho. Ya lo sabrá Selena Gomez, que gozó de este título -el de tener la foto con más likes de la historia de Instagram- durante medio año. Y pese a que aún sigue teniendo más seguidores que Beyonce (108 millones contra 93,1), ya no cuenta con “lo más visto”.

Pero como se sabe, las rachas empiezan duran mucho más que un rato. Ahora apareció una serie de imágenes de Beyonce posando desnuda mostrando su embarazo. ¿Será este el inicio de un nuevo post que supere incluso al que ella misma realizó? Todo puede ser en este universo de redes y likes.

Fuente: Infobae

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba