Entretenimiento

La fortuna de Jennifer Aniston está a salvo

La actriz de Friends y Justin Theroux firmaron un sólido acuerdo prenupcial.


Jennifer Aniston y Justin Theroux protegieron sus fortunas con un acuerdo prenupcial (GENTE)

Luego de tan solo dos años de matrimonio la actriz Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaron su separación.

Según reportó US Weekly, la famosa pareja protegió sus fortunas firmando un sólido acuerdo prenupcial antes de casarse. La fuente dijo al portal que sería muy difícil que Justin pueda ir contra dicho acuerdo.


La actriz famosa por su personaje de Rachel Green en Friends tiene una fortuna avaluada en USD 200 millones. (PARA TI)

Se estima que la actriz de 49 años famosa por su interpretación del personaje de Rachel Green en la serie Friends tiene una fortuna avaluada en USD 200 millones.

Aniston y sus compañeros de elenco cobraron un salario récord de USD 1 millón por episodio durante la novena y décima temporada de la icónica serie.

La actriz también ha cultivado éxitos en la pantalla grande con protagónicos en películas como Horrible Bosses, Bruce Almighty, and He’s Just Not That Into You. También es la cara de varias marcas incluida Smart Water.


El actor y guionista tiene una fortuna de aproximadamente USD 20 millones.

Por su parte, Justin de 46 años de edad ha participado de series de televisión como Sex and The City y Parks and Recreation. Theroux quien trabajó como guionista en las películas Tropic Thunder y Zoolander 2 tiene una fortuna estimada de USD 20 millones.


Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaron su ruptura luego de dos años de matrimonio.

La pareja anunció mediante un comunicado en conjunto que su decisión de separarse fue amistosa y ambos fueron fotografiados juntos por última vez durante unas vacaciones en México.

Fuente: Infobae

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar