La ‘Flaca’ Guerrero se separa de su ‘Capitán América’; la ecuatoriana anuncia su separación en redes sociales

La ecuatoriana María Teresa la Flaca Guerrero anunció en redes su separación con el estadounidense Danny Glick. Guerrero, quien se casó en el 2014 en Ecuador con el diplomático extranjero, posteó una foto de ambos para revelar la noticia a sus seguidores en la red social Instagram.

“Las experiencias vividas nos hacen ser quienes somos, los ciclos también tienen un final y la vida nos enseña gratitud y respeto de distintas maneras. Gracias @gallivantingdan Por tanto, por haber compartido este maravilloso tiempo conmigo. Siempre te llevaré como parte importantísima de mí. Ahora, a seguir ambos con la frente en alto y con el recuerdo intacto de este amor que nos unió”, se lee en el mensaje de su perfil.

Su publicación contó con el respaldo inmediato de sus amigas y excompañeras de pantalla. Entre ellas, las primeras en escribirle mensajes de apoyo fueron la actriz Marcela Ruete, quien posteó: “Flaca bella!! Muy sabias palabras. Sigue brillando como siempre”; la presentadora y concejala Úrsula Strenge dijo: “Mi amor incondicional para ti, mi Flaca bella @flacaguerrerog ❤️, la gratitud es la emoción más elevada y la actitud más sabia”; la cantante Pamela Cortés también se sumó a los mensajes: “Que sus caminos se llenen de amor y calma. Te mando un abrazo, Flaca ❤️”.

Guerrero se radicó en Estados Unidos desde su matrimonio con Glick. En su hogar, el amor se multiplicó con sus mascotas Nilos (+), Pinchi y el más pequeño Hugo. La pareja se casó luego de dos años de noviazgo.

La deportista estuvo casada anteriormente con el canadiense Jeff Karram.

Fuente: El Universo

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba