Deportes Internacionales

La Fiorentina frena al Inter y evita su victoria de visitante

El Inter de Milán, todavía sin Mauro Icardi sobre el terreno de juego, no pudo superar a una Fiorentina correosa y que salvó Luis Muriel, en racha goleadora desde que llegó a Florencia (3-3).

No pudo empezar mejor el partido para los violetas. Gio Simeone intimidó a Handanovic a los pocos segundos y Stefan De Vrij se hizo un gol en propia en el saque de esquina posterior (1’). No sintió a penas los nervios el conjunto dirigido por Spalletti y eso dio lugar al empate tras un certero disparo de Matias Vecino`(6’).

El duelo, de idas y venidas, lo rompían Chiesa y Perisic, el primero con jugadas de ensueño desde la banda que le invitan ya a cotas mayores en su carrera. No obstante, fue Politano el que logró el segundo del partido en una buena acción individual (40’).

Arrancando la segunda mitad, Edimilson cometió penalti y Perisic lo transformó, poniendo tierra de por medio a favor del Inter (52’). Pero la Fiorentina no había dicho su última palabra, a pesar de que se le anuló un gol de Biraghi por falta de Muriel.

No obstante, el colombiano lo remedió después haciendo el segundo (74’). Con el tiempo casi acabado,D’Ambrosio cometió penalti por manos y Veretout no perdonó (92’)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar