La FEF rendirá homenaje a Liga de Quito por su título de campeón 2023

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) otorgará un reconocimiento a Liga Deportiva Universitaria por su conquista del título de campeón en 2023. La ceremonia se llevará a cabo el miércoles 07 de febrero a las 08.30 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, justo antes de un enfrentamiento amistoso programado para el equipo albo a las 11, el cual todavía no tiene rival confirmado.

El año pasado fue uno de los mejores de la historia de LDU ya que fueron bicampeones. Primero, ganaron la Copa Sudamericana en la final ante Fortaleza y pocos meses mas tarde se hicieron con la LigaPro Ecuabetante el Independiente del Valle de Martin Anselmi.

Tras un cierre más que exitoso de 2023, se confirmó la transición del manejo del equipo del fútbol, ya que la Comisión de Fútbol, encabezada por Esteban Paz, tenía contrato vigente hasta este 31 de enero. En asamblea, los socios de Liga de Quito determinaron que no se renueve el vínculo, por lo que el club, con Isaac Álvarez como presidente, se harán cargo del equipo.

De esta forma, Esteban Paz deja de estar involucrado con el fútbol en LDU tras 26 años. El tiempo de la familia Paz en Liga llegó a su fin, y ahora el club de Liga volverá a manejar al equipo, algo que no ocurría hace más de dos décadas.(D)

Fuente : Diario Olé Ecuador

 

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio