La extraña e inesperada confesión sexual de Andrew Garfield

“Hoy soy un hombre gay, pero sin el acto sexual”, declaró el nominado al Oscar en un encuentro con periodistas en Londres.

El actor Andrew Garfield, quien interpretó en dos oportunidades a Peter Parker en la pantalla grande, afirmó que en la actualidad es “un hombre gay, aunque sin el acto físico”.

El ex de Emma Stone además no descarta tener una relación con un hombre. “Por lo que yo sé, no soy gay. Quizás tenga un ‘despertar’ más tardío en mi vida”, se sinceró.

Soy un hombre gay en este momento, solo que sin el acto físico
El nominado al Oscar de 33 años actualmente protagoniza en Londres la obra “Angels in America” en donde interpreta a Prior Walter, un joven homosexual de Nueva York con HIV.

Durante una reciente discusión sobre su papel, Garfield admitió que su preparación incluyó ver episodios de “RuPaul’s Drag Race”, un reality que busca a la mejor drag queen.

Semanas atrás la estrella de películas como “Silencio” y “Hasta el último hombre” se robó todas las miradas cuando improvisó un divertido baile en un espectáculo drag queen.

Garfield sorprendió a los espectadores británicos cuando subió al escenario, se puso una peluca e interpretó con gran entusiasmo “I’m Every Woman” de Whitney Houston.

Fuente: Excélsior

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba