La ex novia del protagonista de la serie ‘El Tirador’ lo denunció por una golpiza

Ryan Phillippe fue demandado por Elsie Hewitt, quien alegó que el actor la golpeó y la tiró contra las escaleras, Además, reveló que es adicto a la cocaína y al éxtasis.

En las últimas horas, la modelo estadounidense Elsie Hewitt, de 21 años, denunció que su ex pareja, el actor Ryan Phillippe, de 43, le propinó una feroz paliza cuando fue a recoger sus pertenencias el pasado 4 de julio tras su ruptura.

Afirmó que, cuando llegó a la residencia que compartían, el actor estaba borracho. De hecho, reveló que Phillippe consume cocaína, éxtasis, setas alucinógenas y esteroides.

Hewitt detalló en su demanda que, tras intentar hablar con él, le agarró el brazo tan fuerte que le hizo varios moretones y luego la tiró contra las escaleras.


Elsie Hewitt

Según su versión, Philippe la levantó y la tiró de nuevo mientras le dijo: “Lárgate de mi casa, p… loca”. Tras el supuesto incidente, la joven acudió a un hospital cercano y formalizó la denuncia, que le concedió una orden de alejamiento temporal.

De acuerdo con TMZ, la modelo presentaba dolores en el pecho, abrasiones e importantes hematomas y busca ahora una compensación económica que supera el millón de dólares.


Elsie Hewitt

El ex marido de la actriz Reese Whiterspoon negó los hechos tal como los relata Hewitt, y aseguró que fue su ex pareja la que se cayó por las escaleras porque estaba borracha.

Fuentes cercanas a la estrella aseguran que Philippe cree que las razones de la joven para emprender una batalla legal en su contra son meramente vengativas, por fama y dinero.

TMZ informó que el fiscal de Los Ángeles renunció a procesar al actor tras la investigación.

El representando del actor aseguró que su cliente está “devastado” por la acusación de su ex, y agregó: “La violencia doméstica es un asunto serio. Las afirmaciones son falsas”.

https://www.youtube.com/watch?v=rWDZlyIQVJY

Fuente: Infobae

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba