La épica respuesta de Chris Evans tras subir una foto íntima por error

Ciudad de México.- Hace unos días, Chris Evans, quien da vida al Capitán América, se hizo tendencia luego  que por error subió a su cuenta de Instagram algunas fotos íntimas.

Este descuido provocó todo tipo de reacciones, desde quienes buscaban y pedían las fotos, hasta los que se unieron y las sepultaron en redes para proteger la intimidad del actor.

Ahora, a tres días de volverse trending topic, Evans, de 39 años, ha aprovechado tanta atención para dar un poderoso y contundente mensaje en sus redes sociales.

“Ahora que tengo su atención… ¡¡¡Voten el 3 de noviembre!!!”

Así la estrella de Avengers decidió convertir su escándalo en algo positivo y convocó a sus muchos millones de seguidores a participar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Esto no debería extrañarnos, pues el actor es muy activo en el mundo de la política.

Tanto así que hace poco lanzó A Starting Point (ASP), un sitio web con videos de los diferentes miembros del Congreso (demócratas y republicanos) y sus propuestas de política pública.

Con esto una vez más queda demostrado que Chris Evans no solo es guapo y talentoso, también es un ciudadano responsable y con un gran sentido del humor.

Fuente: Excélsior

ra

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba