La dificultad para que Kylian Mbappé sea refuerzo de Real Madrid

Kylian Mbappé sorpendió a todos al comunicarle a la dirigencia del Paris Saint-Germain que no renovaría su contrato con el elenco parisino, lo que significa que podría irse libre a mediados del 2024. En este contexto, el ex equipo de Lionel Messi quiere venderlo para no dejarlo libre.

Sin embargo, el máximo favorito que siempre fue Real Madrid para llevarse a Mbappé, quiere esperar un año más para tenerlo en condición de libre. En Europa informan que hay una dificultad con este traspaso.

Se trata de que el jugador no quiere perder dinero y el Merengue sabe que la temporada que viene lo podría tener sin gastar un euro. De esta manera, Real Madrid prefiere esperar y no incorporarlo ahora, salvo que no quede otra opción.

Vale la pena destacar que la semana pasada se informó que Liverpool y Manchester United también están interesados en el subcampeón del mundo. Los Diablos Rojos habían intentado el fichaje del inglés Harry Kane, quien se va de Tottenham. Sin embargo, eligió ir a Bayern Munich y Manchester United empieza a pensar en otras alternativas.

Mbappé no se irá por menos de 200 millones de euros de PSG, aunque lo ideal sería 250. Real Madrid espera que quede libre para la próxima temporada, mientras que los equipos de la Premier League quieren invertir en él. Liverpool tendría el dinero y haría el esfuerzo para quedarse con el ex delantero de Mónaco. ¿Qué pasará con el futuro de Mbappé? (D)

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio