La convocatoria Venezuela para los partidos ante Brasil y Chile

José Peseiro, seleccionador de la Vinotinto, anunció en rueda de prensa, la lista de 30 jugadores para afrontar los compromisos de Eliminatorias Mundialistas, ante Brasil y Chile.

En la convocatoria de Peseiro destaca la incorporación de cinco jugadores que hacen vida en el fútbol venezolano: Jean Franco Fuentes (Deportivo La Guaira), Oscar Conde (Academia Puerto Cabello), Christian Larotonda (Metropolitanos FC), Anderson Contreras (Caracas FC) y Cristian Rivas (Estudiantes de Mérida).

Declaraciones de Peseiro
José Peseiro indicó a los medios que los compromisos ante Brasil (13/11) y Chile (17/11) serán difíciles, puesto que enfrentará a dos selecciones con experiencia mundialista y mucha capacidad.

Con respecto a la ausencia de Yangel Herrera para el encuentro ante Brasil, debido a la acumulación de tarjetas amarillas, Peseiro expresó: “Herrera es de los jugadores más determinantes de la selección, al igual que lo es con el Granada, pero hay jugadores que pueden suplir bien la labor en este partido”.

El entrenador portugués reiteró su deseo de sumar puntos para esta doble fecha FIFA. Destacó que, a pesar de contar con poco favoritismo ante Chile y Brasil, la Vinotinto buscará la victoria.

“La forma de jugar entre las dos primeras fechas cambiará. Vamos a ir a muerte en estos dos partidos”, sentenció Peseiro en la conferencia de prensa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba