La confesión de Lionel Messi sobre su salida del FC Barcelona: “Fue un cambio que…”

El mercado de pases invernal de 2021 no fue uno más para Lionel Messi ni para el mundo del fútbol, ya que el 10 abandonó el Barcelona, club donde jugó toda su vida, luego de que no le renovaran el contrato. A casi tres años de su partida, el astro argentino reveló detalles desconocidos de su salida.

Lionel Messi es el mejor jugador de toda la historia, pero también es un sinónimo del Barcelona, ya que formó casi toda su carrera futbolística allí, además de que ganó todos los títulos habidos y por haber en el conjunto azulgrana.

Sin embargo, inmerso en una gran crisis económica, el club no le renovó el contrato a Messi cuando todo parecía estar firmado para continuar y el futbolista tuvo que irse “de emergencia” a otro equipo, por lo que terminó recalando en el Paris Saint-Germain.

En este sentido, en una entrevista que brindó a BigTime Podcast, Messi fue consultado por esta situación y reveló detalles de su salida.

“El cambio fue difícil porque yo pensaba seguir en Barcelona, no estaba preparado. Fue todo muy rápido, de un día para otro. Fue un cambio que no buscábamos”.

Las palabras de Messi reflejan lo que pasó, debido a que si bien compartió plantel con Neymar y Kylian Mbappé, luego de dos años no renovó su vínculo con el equipo francés y se fue al Inter Miami de la MLS.

Los números de Messi en el PSG:

75 partidos jugados

32 goles

35 asistencias (D)

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio