LA CLAVE DEL TRIUNFO – De Paul reveló el tremendo reto de Scaloni al plantel en pleno Mundial: Entró recaliente…

Rodrigo De Paul es, sin duda, una de las piezas claves de la Selección argentina. El actual jugador del Atlético Madrid se convirtió, con el paso de los partidos, en el motor del equipo de Lionel Scaloni y en la actualidad es uno de los jugadores preferidos por los fanáticos de la Scaloneta.

Desde Madrid, en su diálogo con TyC Sports, el oriundo de Sarandí reveló una situación que hasta el momento se desconocía. El mediocampista recordó como vivió el plantel el triunfo de Croacia sobre Brasil: “Cuando estábamos llegando en el micro iba ganando Brasil. Cuando lo empata Croacia creo que estaba en la cancha comiendo los caramelos. Me parece que la gente gritó el gol”.

 

“Nosotros dijimos, está bien que nos tocaba Países Bajos que no era nada fácil, parece que todo iba para ese lado. Los penales lo vimos en el vestuario, con los teléfonos. Algunos goles, o si erraban, lo escuchábamos antes por la gente. Para nosotros, sin desmerecer a Croacia, enfrentarse con Brasil en semifinales era adelantarse a una final, siempre y cuando nosotros ganáramos”, añadió De Paul.

Sobre lo que podría haber sido un mano a mano con Brasil por un lugar en la final, el hombre de la Selección argentina sumó: “Podían haber expulsados y mentalmente te podía dejar un desgaste muy grande. Cuando uno de los favoritos, o el favorito para mí, queda afuera bueno, se desbloqueó el segundo favorito, que éramos nosotros. Dijimos bueno, somos nosotros”. (D)

MD

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio