Serie A

La ‘Chatoleí’ se pone a pelear: Católica despachó (1-3) a El Nacional en el Atahualpa

La Universidad Católica no se pierde de la lucha por la segunda etapa y en esta ocasión dio cuenta de El Nacional en el inicio de la fecha 15 de esta segunda etapa.

En el primer tiempo ya las acciones fueron decantadas a favor de los visitantes que sin esperar mucho tiempo sacaron distancia en el marcador aprovechando una jugada inocente de Peralta que fue penal y convertida en gol a los 14 minutos por el goleador del torneo John Jairo Cifuente, posteriormente llegó la segunda con asistencia del ‘Degollador’ para que Jason Chalá ponga el tanto a los 27′.

La segunda mitad fue de otro color, ya que los militares descontaron a los 60 minutos de juego cuando con foribundo disparo de Balda que con un tiro libre le puso drama al partido ante los sorprendidos católicos.

El duelo tenía guardada una sorpresa para todos ya que el zaguero criollo Batalla la mandó a guardar en su propio arco para dejar las cosas definidas en favor de los santos.

Para la fecha 15 de esta segunda etapa, Católica será local ante Delfín en la capital de la República, mientras que los militares visitarán al Deportivo Cuenca.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar