Deportes Internacionales

La CBF pone en duda la presencia de Neymar en la Copa América

A título personal, es cierto, pero las palabras del vice de la Confederación Brasileña de Fútbol, Francisco Noveletto, marcan un quiebre dentro del organismo en relación a Neymar. Mientras Rogerio Caboclo, el presidente del organsimo, apoya al 100% a Ney, Noveletto manifestó: «Si no juega ganamos todos».

En declaraciones que refleja «Marca», opinó: «Conozco la prensa y la prensa va a estar encima de él. Hay muchas cosas más para aparecer. Un amigo mío de Río de Janeiro me dijo que hay un vídeo más», aseguró en declaraciones a «SBT».

Para Noveletto, además, Neymar «ya dejó mucho que desear en el Mundial» y completó: «Si tengo que apostar y tengo diez fichas, yo apuesto que él no jugará la Copa América y pedirá licencia. El no está en condiciones psicológicas para disputar una Copa América y enfrentarse a un batallón de periodistas».

Noveletto considera que el propio «10» se bajará del compromiso, porque sabe que Tite no tomará la decisión, ni tampoco la CBF, tal y como expresó ayer Caboclo. De todas maneras, consideró que si el jugador se baja «Sería un buen negocio. El no va a rendir. ¿Imaginen esa carga emocional? Si él no juega todo el mundo termina ganando», sentenció. En Brasil ya no es tan alocada la idea que el craque no juegue la Copa América.

Doble Amarilla

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar