“La Casa de Papel” disfrazada de “Los Simpson”: La insólita predicción que hicieron del Mundial

Camerún superó todas las expectativas este viernes al ganar frente a Brasil (1-0). El gol de Vincent Aboubakar en el segundo minuto del tiempo extra de la segunda mitad, sin embargo, no fue suficiente y Camerún fue eliminada del Mundial de Qatar en la fase de grupos.

Un resultado que, sin embargo, le sirvió a Brasil para clasificarse como primera del Grupo H y se enfrentará a Corea del Sur en octavos el próximo lunes.

Pero pasara o no, la hazaña de la selección ha sorprendido en las redes sociales, donde todos se han acordado de La Casa de Papel. En una escena de la popular serie española el personaje de El Profesor pone como ejemplo un enfrentamiento entre ambos países en un Mundial.

En el fragmento que se ha difundido en las redes, comienza explicando uno de sus planes. “Imaginen un partido de fútbol del Mundial y están jugando Brasil contra Camerún. ¿Quién gana? O mejor dicho, ¿quién quieren que gane?”, comienza preguntando. El resto, sin pensarlo dos veces, escogen a la selección camerunesa.

“Si se fijan, instintivamente el ser humano se pone del lado de los más débiles, de los perdedores”, sentenció. “Así que si nosotros mostramos al mundo nuestras debilidades, nuestras heridas, que estamos al borde de la rendición, produciremos un estremecimiento”, cierra el personaje.

Los usuarios de las redes sociales han difundido este fragmento de la escena en las últimas horas.

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba