La cantante y modelo Taylor Momsen fue mordida por un murciélago mientras cantaba con su banda en un concierto de AC/DC

Un insólito suceso vivió Taylor Momsen, vocalista de la banda The Pretty Reckless y exestrella de la serie ‘Gossip Girl’, el pasado 29 mayo cuando se encontraba tocando con su banda en Sevilla (España) y fue mordida por un murciélago.

El momento quedó grabado en un video de los aficionados que asistieron al concierto y, como se observa en las imágenes, The Pretty Reckless estaba interpretando su canción ‘Witches Burn’ cuando fue mordida por el mamífero, al principio no se dio cuenta, pero al terminar de cantar se giró, se revisó y encontró al animal aferrado a su pierna.

Momsen compartió en su cuenta de Instagram el momento en el que el murciélago se colgó de su vestido, mientras el público la trataba de alertar que tenía un animal colgado. “Esta perspectiva me asusta un poco”, escribió en su red social.

Una vez terminó de cantar, y después de agradecer dijo: “ustedes me están advirtiendo de algo, pero no les entiendo”, cuando se dio cuenta que tenía un murciélago exclamó: “Oh Dios mío” y luego, de manera calmada, añadió: “Hay un maldito murciélago en mi pierna ahora mismo. ¿Alguien puede ayudarme, por favor?”. De inmediato llegó parte de su equipo y espantaron al mamífero, ella se lo tomó con un humor y dijo: “el murciélago está bien, va a ser mi nuevo amigo”.

A través de su cuenta de X, Momsen comentó que el animal la había mordido: “sí, me mordió… así que vacunas contra la rabia para las próximas dos semanas, agradezco al personal del hospital que me apodó #batgirl”.

El hecho no pasó más allá de lo anecdótico, ya que fue atendida al terminar la presentación, y cientos de personas le comentaron en sus redes sociales que era una gran profesional por sobrellevar el impase sin interrumpir su show.

The Pretty Reckless fue la banda escogida por los legendarios AC/DC para abrir sus dos conciertos en Sevilla, los días 29 de mayo y 1 de junio en el estadio La Cartuja, que hacen parte de su su gira europea ‘Power Up’.

Fuente:ntn24.com

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio