La Asamblea construye leyes en beneficio del trabajador

Este 1 de Mayo, Día Internacional del Trabajo, la Asamblea Nacional saluda a todos los trabajadores del Ecuador, que con su esfuerzo y dedicación contribuyen a la construcción de un país cada vez más productivo, grande y solidario; un país que crece con el impulso de cada hombre y mujer que hace honor al compromiso de convertir cada sueño, cada emprendimiento, cada idea, en una brillante realidad.

La Asamblea Nacional, dentro de las prioridades de su agenda, avanza en el estudio de un Código Orgánico Integral del Trabajo, que recoja en un solo cuerpo jurídico todas las modalidades de trabajo, en relación de dependencia o autónomas, incluyendo las labores de autosustento y cuidado humano, como también las que corresponden a la economía popular y solidaria.

Este proyecto propenderá a la garantía y protección de los derechos de todas y todos los trabajadores.

Como Asamblea Nacional, asumimos el compromiso de seguir en la construcción colectiva de este Código de Trabajo, para lo cual cual invitamos a todos los trabajadores, organizaciones sociales y ciudadanía en general, para que expongan sus porpuestas e inquietudes, las cuales serán consideradas en análisis de este proyecto de ley. /Asamblea

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba