Entretenimiento

La agrupación ecuatoriana que triunfa en Spotify Tres Dedos presenta «Frente a Frente»

El dúo guayaquileño de pop urbano moderno debutan en la industria de la música con su single “Frente a Frente”.

Este sencillo de pop urbano es escrito y compuesto en su totalidad por Tres Dedos: John Taleb y Juanse Piana.

Producida por el ecuatoriano Blasty (Rocko y Blasty) y el venezolano Misa El Galáctico.

Este sencillo viene acompañado de un lyric vídeo protagonizado por el vocalista principal, John. Quien escribió la letra de la canción inspirado en una anécdota de su vida y sus ganas de volver a tener a esa persona “Frente a Frente”.

Escriben canciones contando experiencias personales y estas dictan qué intensidad merece la música, lo cual influye el estilo de cada canción. Cantarán de desamor, despecho y liberación personal.

Ahora más que nunca se han comprometido con este proyecto y decidido compartir su música y darse a conocer por el país y el mundo entero con su sencillo “Frente a Frente”.

Tres Dedos se prepara para dar inicio a la filmación del vídeo oficial de la canción, el cual se dará a conocer muy pronto.

La banda ya ha generado impacto en Latinoamérica con su EP de tres canciones titúlado ”Así Fue. Así Será.” gracias a ser escogido por Spotify al ser reproducido en playlists populares como “Release Radar” y “Discover Weekly” con su balada “A Mi Lado” y su single «Frente a Frente» que cuenta con más de 300mil reproducciones.

“Frente a Frente” esta disponible en todas las plataformas digitales de música y el lyric video lo pueden encontrar en el canal oficial de Tres Dedos en YouTube.

Esto es solo el comienzo, cosas buenas están por venir. 1,2,3, GO!!!

https://www.youtube.com/watch?v=yijwfCsCHME

Fuente: Zeta Relaciones Públicas

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar