Sociedad

La agenda de Agosto en los Malecones de la ciudad

Los malecones de la ciudad: Malecón 2000 y Malecón del Salado traen en el mes de agosto más diversión para la familia guayaquileña.

Shows artísticos, teatro, juegos infantiles y más son las múltiples opciones de entretenimiento para grandes y chicos, especialmente en el próximo feriado que se avecina.

A continuación detallamos la agenda de actividades que ofrece Malecón 2000, diversas atracciones en sus diferentes instalaciones como:

· Exhibición JARDÍN MÁGICO en los Jardines del Malecón 2000. Un mágico recorrido por los cuentos de hadas, cómics, y más que estará abierta al público hasta el domingo 27 de agosto. Habrán actividades lúdicas y educativas, como lecturas de cuentos, etc. El valor de la entrada es de $3,00 y grupos familiares de 4 personas por $10; $1,50 personas con capacidades especiales y Tercera Edad. La exhibición está abierta al público en horario de Lunes a Viernes: 08H00 a 20H00, y Sábados Domingos de 10H00 a 20H00.

· Cinemamalecón y su espacio de Lunes Culturales extendió su cartelera hasta el 28 de agosto “IL VOLO NOTTE MAGICA”. 15h30, 17h45, y 20h00. La ciudadanía puede acceder a entradas gratuitas, auspiciadas por la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil, comunicándose con Cinemamalecón al 2563078 – 2563079, vía Whatsapp 0969274561 o al correo [email protected] (cupos limitados).

· Safari Park con actividades lúdicas para los más pequeños: Horario 10:00 am a 21:00 pm. Los juegos tienen un costo de $1,25 para el tren y carrusel y los demás juegos, denominados “kiddies” a $0,25.

· Museo Miniatura Guayaquil en la Historia, muestra las diferentes etapas de nuestra ciudad contada en 14 Dioramas interactivos, los visitantes disfrutaran de una visita autoguiada. El horario de visita es de lunes a domingos y Feriados desde las 09:00 am hasta las 18:00 pm. El costo de la entrada es $3 adultos, $2 niños y $1,50 Tercera edad.

· Las letras Guayaquil en todo el Hemiciclo La Rotonda, donde locales y turistas hacen parada obligatoria para sus fotografías del recuerdo.

· La Perla: ideal para paseos diurnos y nocturnos y poder tener una vista panorámica del Puerto Principal.

MALECÓN DEL SALADO

LA BOTA

La diversión continúa en Malecón del Salado. En La Bota, grandes y chicos disfrutan del entretenimiento cultural y la maravillosa vista a la fuente musical y de aguas danzantes sobre el estero.

En Agosto esta es la programación de La Bota:

SAFARI PARK Y SAFARI ZONE

Las familias pueden disfrutar en el sector de la laguna, ubicado junto a la Plaza Rodolfo Baquerizo, de botecitos chocones, cómodos y seguros, donde pueden pasear y jugar. En el mismo punto, encontrarán también juegos tradicionales como salta salta y una estación de refrigerios, que ofrecerá canguil y bebidas. El valor de los juegos es de $1, y el horario de atención es de 11h00 a 20h00 de lunes a domingo.

Para un día de juegos, SAFARI PARK es la mejor opción ya que ofrece atracciones como: el Sky Tower, Super Jets, Montaña Rusa Aventura, Safari 4×4, y kiddie rides para los más pequeños, todo ubicado en medio de áreas verdes y una atractiva vegetación. Grandes y chicos podrán disfrutar de divertidos juegos, por el valor de $2 cada uno y los kiddie rides por $0,50 de Lunes a Sábado de 10h00 a 22H00 y Domingos de 10h00 a 20h00.

Más adelante encontrarán SAFARI ZONE, que está orientado para recibir a chicos de toda edad, extendiendo el entretenimiento también a un público más juvenil, atendiendo la demanda de cientos de estudiantes que diariamente circulan y visitan esta zona. Aquí podrán encontrar un patio de comidas y 24 máquinas de juegos para entretener a grandes y chicos, diseñadas con temáticas novedosas entre las cuales están: Star Wars, Jurassic Park, Candy Crush, Batman, Transformers, Aliens, Ninjas, entre otras. También contará con cuatro kiddie rides, que son los favoritos de los más pequeños. Grandes y chicos podrán disfrutar de divertidos juegos, por la compra de una tarjeta recargable de $0,80 los visitantes podrán cargar el monto que deseen y disfrutar de los diferentes juegos, cuyos valores fluctúan desde $0.50 hasta $0.98.

Fundación Malecón 2000 invita a la ciudadanía a pasear en familia y amigos, disfrutando de las múltiples opciones que ofrecen sus malecones, sitios emblemáticos de la ciudad.

Fuente: Fundación Malecón 2000

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar