La actuación de Mbappé no sirvió para el empate del PSG

Después de lo que fue la coronación en la última jornada en casa, Paris Saint-Germain celebró el título de la Ligue 1 con apenas un empate por 3-3 frente a Estrasburgo en el Stade de la Meinau .

Las cosas no comenzaron bien para los Parisinos, que se vieron debajo en el marcador desde los 11 minutos de juego con la anotación de Kevin Gameiro. Sin embargo, la remontada estaba por llegar.

A los 23′, Kylian Mbappé inició su gran día con un buen remate luego de la asistencia entre líneas que puso Neymar. Con el duelo igualado en el entretiempo, la segunda mitad regaló una mejor actuación de los dirigidos por Mauricio Pochettino.

Pasada la hora de partido, Mbappé se vistió de asistidor para lanzar la habilitación a Achraf Hakimi, quien no tuvo problemas para definir entre los tres palos. Con el envión anímico, el PSG marcó el tercero con el doblete del atacante francés tras aprovechar un error defensivo.

 

En los últimos 15 minutos del encuentro, Estrasburgo descontó por medio de la pelota parada y un tiro de esquina que Habib Diallo conectó de cabeza y lo igualó de forma agónica a los 92′ con otro centro.

De esta manera, el invicto de Paris Saint-Germain en la Ligue 1 continúa en camino, aunque en esta oportunidad empató otra vez luego del 1-1 con el cual fue campeón frente a Lens. (D)

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio