Entretenimiento

La actriz Mollie Fitzgerald, de ‘Capitán América’, acusada de asesinar a su madre

La actriz Mollie Fitzgerald, de 38 años, fue arrestada el pasado martes por la policía de Kansas tras apuñalar, presuntamente, a su madre el pasado 20 de diciembre.

Según recoge el diario ‘The Kansas City Star’, los agentes acudieron a una vivienda de Oltahe, Kansas, por un altercado armado el 20 de diciembre. Allí se encontraron a Patricia E. Fitzgerald, de 68 años y madre de la intérprete, con una herida de arma blanca. Rápidamente, fue trasladada al hospital, en el que confirmaron la muerte.

Semanas después, la policía ha detenido a Mollie, acusada de asesinato en segundo grado. Se encuentra en prisión bajofianza de 500.000 dólares o 447.000 euros.

App de citas reactiva perfil de Sharon Stone

«Mejor experiencia de su vida»

Fitzgerald interpretó a Stark Girl en la película ‘Capitán América: El primer vengador’, lo que supuso «una de las mejores experiencias» de su vida, según dijo la propia actriz en una entrevista en ComicBookMovie.com.

La policía le acusa de asesinato en segundo grado. Se encuentra en prisión bajo fianza de 500.000 dólares (447.000 euros)

También ha trabajado como guionista y directora en la película de bajo presupuesto ‘The Lawful Truth’ en 2014 y en el cortometraje ‘The Creeps’ en 2017.

Fuente: El Confidencial
ra
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar