Kroos le heredó el dorsal “8” del Madrid a Valverde

El legendario futbolista alemán, Toni Kroos, se retirará de las canchas en la Eurocopa 2024. Mientras tanto, ya se ha despedido del Real Madrid, luego de ganar la décimo quinta copa de Europa durante la Final frente al Borussia Dortmund, y la sexta en su cuenta personal.

Luego de ello, el Real Madrid regresó a casa para realizar las celebraciones correspondientes rumbo a la Plaza de Cibeles. Ahí, el mediocampista tomó el micrófono y fue uno de los más aplaudidos de la institución. Asimismo, aprovechó para dar un mensaje importante para su compañero, el futbolista uruguayo Federico Valverde.

Cuando su compañero Fede Valverde se acercó a él, frente a toda la afición madridista, Toni Kroos adelantó que su número «8» sería «heredado» inmediatamente por el mediocampista uruguayo, quien también se ha ganado el cariño de los seguidores merengues.

“La temporada que viene de momento mi número 8 está libre. ¿Tenéis una idea de quien lo va a llevar? Yo sí. Para mí es un placer dar mi número a este chico llamado Fede Valverde”. (D)

SF

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio