Kristen Stewart y Stella Maxwell se besan apasionadamente 😱

Unas fotografías confirman que entre la actriz y la modelo si hay algo más que una amistad.

En diciembre pasado comenzaron a circular rumores de romance entre Kristen Stewart y la modelo Stella Maxwell, mismos que se confirmaron esta semana tras la publicación de una serie de fotografías en las que se ve a la actriz y al ángel de Victoria´s Secret besándose.

En las fotografías logradas por paparazzi se ve a la guapas mujeres besarse dentro de un auto en Milán, ciudad a la que llegaron juntas a propósito del Milan Fashion Week.

Con esto Kristen parece haber superado definitivamente la mediática ruptura que protagonizó hace unos meses junto a la cantante St. Vincent, ex novia de Cara Delevingne.

“A Kristen se le ve muy feliz con Stella, ninguna de las dos tiene problema alguno a la hora de intercambiar gestos de cariño, pero tampoco hasta el punto de resultar empalagosas. Actúan como dos amigas que se tienen mucho afecto y está claro que su romance es muy flexible e informal. Además, Stella es un encanto, una chica muy optimista, relajada, sonriente y totalmente adorable”, expresó una fuente a People al respecto de la pareja.

“No me avergüenzo de mi sexualidad ni me siento confusa. Las cosas están cambiando en este ámbito y no solo para mí. Ahora se nos permite aceptarnos tal y como somos y animar a los demás a que sean la mejor versión de sí mismos”, defendía en una entrevista previa a la revista Vogue.

Fuente: Excélsior

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba