Deportes Internacionales

Klopp: «Verratti debió ser expulsado»

El entrenador del Liverpool, el alemán Jurgen Kloop, lamentó la derrota de su equipo contra el París Saint-Germain (2-1) en Liga de Campeones, que les deja al borde de la eliminación, y reclamó que Marco Verratti «debió ser expulsado».

«No tengo buenas sensaciones, era un partido importante para nosotros, ha sido intenso, ellos han jugado bien, con mucha intensidad», indicó.

«Cuando se ve el número de tarjetas amarillas que nos han sacado se podría decir que somos unos carniceros. Neymar ha sido muy fuerte, pero ser agresivo forma parte del juego. Pero Verratti debió ser expulsado por la falta que cometió. Estaba muy cerca y lo vi claro. Le sacaron amarilla pero pudo ser de otro color», dijo.

También criticó a Neymar, a quien reprochó haberse tirado: «No es muy profesional, se cae para que nos saquen una amarilla y luego corre como nunca».

«Pero ya no podemos cambiar el resultado. Tenemos que ganar en Anfield, donde tendremos una atmósfera especial. Si ganamos mereceremos pasar, pero sabemos que Nápoles es un gran equipo», indicó.

EFE

SG

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba