Klopp sobre la llave contra el Madrid: No es una revancha

Uno de los duelos más apasionantes en los cuartos de final de la UEFA Champions League será el de Liverpool frente a Real Madrid, en el cual Reds y Merengues reeditarán la final de temporadas atrás, sobre la cual Jürgen Klopp no pudo evitar hablar en la conferencia de prensa.

Dejar atrás la final perdida contra los Blancos

“No es una revancha, así es la vida. Vamos a intentar ganar, pero a veces tienes la emoción a flor de piel cuando no pasó mucho tiempo. Zidane y sus jugadores saben muy bien cómo funciona todo. Todo el mundo dice que el Madrid es favorito y no pasa nada, seremos los retadores. Estamos en un buen momento ahora, nos sentimos bien”.

Recuerdos de aquel encuentro

“Claro que me acuerdo de ese partido. No puedo recuperar ese enfado, pero ya dije que no me gustó lo que pasó aquella noche (lesión de Salah por falta de Ramos). Tras la lesión, ellos empezaron a dominar el partido, pero a nadie le interesa echar la vista atrás. Hasta la lesión de Salah fuimos mejores, luego ya no. Si somos mejores pasaremos y si no lo hará el Madrid. Ya pasaron muchas cosas desde aquella final”.

Sin Premier, la Champions es el máximo objetivo

“Tenemos que conseguir todo lo posible esta temporada porque otras veces tuvimos un mejor camino, esta temporada no. Yo pensaba que no nos íbamos clasificar para la Champions. Tenemos que ganarle al Madrid, están en un gran momento, saben cómo ganar la Champions y es un equipo muy bueno”.

Entrenar o no a Real Madrid

“No creo que me arrepintiera de no haber entrenado al Madrid. Pero aquí el tiempo es una maravilla y es una maravilla vivir aquí. Lo he visto cuando llegué”. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba