DeportesDeportes Internacionales

Klopp quiere arrebatarle al Real Madrid a su principal objetivo

La Champions League contará la próxima temporada con cinco clubes ingleses: el Manchester United de Mourinho como vigente campeón de la Europa Leagu, el campeón doméstico Chelsea y Tottenham, Manchester City y Liverpool vía Premier League. Jürgen Klopp ha devuelto a los ‘reds’, tres años después de su última participación, a la máxima competición europea de clubes y ya está pensando en cómo reforzar su plantilla para codearse de nuevo con los grandes.

El Real Madrid, en cabeza

Según ‘Daily Mail’, el técnico alemán está dispuesto a pelear con Real Madrid y Arsenal por el fichaje de la sensación del momento: Kylian Mbappé. Por el joven delantero francés, principal candidato a convertirse en el nuevo galáctico de Florentino Pérez esta temporada, el Liverpool estaría dispuesto a superar los 100 millones de libras (más de 113 millones de euros).

Reunión de Klopp con sus agentes

Tal es el interés del ex del Borussia Dortmund en hacerse con los servicios del futbolista de 18 años de edad que según el citado rotativo se habría reunido ya con los agentes de Mbappé para convencerles de que lo mejor para él es seguir con su prometedora carrera en Anfield Road.

Mundo Deportivo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba