Klopp: “Felicidades al Real Madrid, lo merecen, son la realeza de Europa”

lopp felicitó al Real Madrid porque cree que han hecho lo que tenían que hacer. “Es un resultado más del fútbol. He visto la estadística y hemos tenido la misma posesión, pero nosotros hemos tirado mucho más. El portero ha sido el mejor del partido y eso quiere decir, que hay algo malo en el otro equipo. Nos ha faltado calidad arriba. Hemos hecho cosas muy raras. Nosotros hemos tenido nueve disparos y ellos uno. Cuando el Real Madrid juega con mucha profundidad, tiene amenaza al contragolpe. He visto muchas cosas buenas, pero no lo suficiente. No hay más. He felicitado al Real Madrid. Lo merecen. Son la realeza de Europa. Esto se trata de ganar. Algún día el Real Madrid perderá una final. No son invencibles”.

Salah, sin venganza ni premio tras perder otra vez contra el Real Madrid

Respecto a los problemas sucedidos con los hinchas del Liverpool. ” Sé que ha habido muchos problemas ahí fuera. Se va a investigar. Algunas familias lo han pasado mal”.

No busca excusa alguna. “Con las ocasiones que hemos tenido, cuando un jugador falla no tiene nada que ver en cansancio. El Real Madrid ha tenido un disparo y ha sido gol. Esto se trata de ganar. Nosotros también teníamos que defender, pero cuando se pierde no hemos hecho lo suficiente. Me siento orgulloso. Han hecho una temporada impresionante. No hemos ganado dos competiciones y ha sido por detalles mínimos. Los chicos van a entender lo que hemos hecho y tenemos que celebrar la temporada que hemos hecho”. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba