Kléber Chica: Insistiremos en la Asamblea Nacional para que se tome en cuenta la transitoria que permite la renovación de frecuencia automáticamente

El presidente de AER Nacional Econ. Kléber Chica, presente en la provincia de Bolívar, concretamente en la ciudad de las colinas como es Guaranda , conocida también como la ciudad del eterno carnaval.

Hemos retomado y estamos en la búsqueda de esa hermandad y de ese compañerismo para fortalecer el grupo de radiodifusores del país.

Chica dijo que dentro del plan de trabajo hemos priorizado varios temas, teniendo en cuenta que hemos vivido muchos atropellos contra la radiodifusión, por eso seguiremos insistiendo en la misma Asamblea Nacional, para que se incorpore en la reforma la transitoria  donde se establece que cada radiodifusor pueda renovar su frecuencia automáticamente sin concurso alguno como era hace muchas décadas, no nos resistimos a nada, estamos conscientes de cualquier revisión por cualquier organismo que sea.

El presidente de AER Nacional, Kléber Chica agradeció por el recibimiento que fueron objetos en el Salón de Honor de la Alcaldía de Guaranda.

En la noche los miembros de AER Nacional serán agasajados y recorrerán algunos sectores íconos de la ciudad.

L.Viera

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba