Kim Kardashian quiere hablar con Oprah de su ruptura con Kanye West

Kim Kardashian West quiere hablar sobre la ruptura de su matrimonio en una entrevista con Oprah Winfrey. La estrella de reality de 40 años solicitó recientemente el divorcio de Kanye West después de casi siete años de matrimonio, y aunque la pareja aún no ha publicado una declaración sobre el estado de su relación, ahora se ha afirmado que Kim quiere hablar sobre la ruptura, hasta con la famosa entrevistadora Oprah.

Una fuente le dijo a The Sun en la columna Bizarre del periódico dominical: “Kim se está preparando para hacer una gran entrevista con Oprah para hablar sobre su separación matrimonial.

“Ella siente que necesita enfrentarse al público y ser abierta y honesta sobre lo que realmente sucedió entre ella y Kanye, y abordar los rumores.

“Está esperando su momento y no quiere ser hecha sombra por la entrevista de Meghan, pero ya ha estado planeando la entrevista y quiere que sea un especial de dos partes. Es probable que suceda cuando todos los cabos sueltos del divorcio estén atados”.

La noticia llega después de que se informara esta semana que Kim y Kanye, de 43 años, mencionaron “diferencias irreconciliables” como la razón detrás de su separación.

Los documentos judiciales también muestran que la estrella de ‘Keeping Up with the Kardashians’ quiere la custodia legal y física conjunta de ella y los cuatro hijos de Kanye: North, de siete, Saint, de cinco, Chicago, de tres y Psalm, de 21 meses, además de tener manutención conyugal.

La pareja también se referirá a un acuerdo prenupcial firmado antes de casarse en 2014 cuando se trata de dividir sus propiedades y activos.

Fuente: La Botana

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba