Kim Kardashian presenta “The Ultimate Nipple Bra”, de su marca Skims

MIAMI.- Kim Kardashian apeló al cambio climático para promover nuevamente el movimiento Free The Nipple. Por medio de un video difundido en sus redes sociales, la empresaria publicitó el nuevo modelo de sujetadores de su marca Skims llamado The Ultimate Nipple Bra, el cual viene con los pezones marcados.

En el clip, es la propia Kim la que modela el atrevido diseño del sujetador, mientras explica cómo las altas temperaturas han evitado que las mujeres puedan lucir su busto como deseen.

“La temperatura de la Tierra es cada vez más alta. Los niveles del mar están subiendo. Las capas de hielo se están reduciendo. Yo no soy científica, pero creo que todos podemos utilizar nuestras habilidades para aporta

En la escena, grabada en una oficina minimalista y en tonos beige, la también socialité muestra un cuadro que hace referencia a unos senos cuyos pezones se marcan en el sujetador.
Asimismo, Kim se posa sobre el escritorio para decir con tono jocoso: “Algunos días son duros, pero estos pezones lo son más. Y, al contrario de los icebergs, no van a desaparecer”. Acto seguido, se muestra sin franela y solo luciendo su nuevo producto.

Compromiso medioambiental

“Plenitud perfecta con un pezón falso incorporado para un factor de impacto”, reza el texto que acompaña el video promocional.

Este nuevo modelo de Skims promete revolucionar la industria de los sujetadores femeninos, fortaleciendo la narrativa del movimiento Free The Nipple, el cual nació en 2014 y busca que las mujeres se sientan cómodas usando ropa que marque sus pezones sin sentir vergüenza. Igualmente, la tendencia quiere derrumbar los estereotipos en redes sociales, donde los hombres pueden lucir sin franelas y mostrar sus tetillas, pero las fotografías de mujeres son censuradas si no se tapa el pezón.

El sostén también estará disponible en los seis colores neutros que representa a la marca.

The Ultimate Nipple Bra sale a la venta el 31 de octubre, y el 10% de las ventas serán donadas a organizaciones medioambientales que luchan en pro de la eliminación de carbono en el planeta.

Skims y la NBA

Además de este controversial lanzamiento, Kim Kardashian sigue dando pasos agigantados con su marca Skims, creada en 2019.

La empresaria firmó una alianza con la NBA que le permitirá ser patrocinador oficial de la ropa interior de los jugadores de la liga durante esta temporada. Según el portal Marca, Skims también patrocinará la lencería la WNBA y la selección de Estados Unidos de baloncesto.

El hecho fue anunciado este 30 de octubre, durante un acto con Adam Silver, comisionado de la liga, y Kim Kardashian.

 

Fuente: diariolasamericas.com

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio