Entretenimiento

Kim Kardashian incursiona en el cine infantil

Hacer de las oportunidades un negocio, es algo que tiene muy claro la familia Kardashian. Y esto lo han demostrado durante la última década.

Luego de dar a conocer que el reality Keeping Up With The Kardashians llega a su fin después de 19 temporadas, una de sus integrantes ahora se podrá escuchar desde la pantalla del séptimo arte.

Kim Kardashian, quien está cerca de cumplir los 40 años de edad, formará parte del elenco de la película infantil Paw Patrol.

Según información publicada por la revista Vanity Fair, que luego fue confirmada por la propia Kim, la famosa serie infantil de dibujos animados Paw Patrol (La patrulla canina) acaba de contratar a la socialité para realizar un cameo en la película que llevará a la gran pantalla las aventuras de estos cachorros que divierten a millones de niños en todo el mundo.

Para este nuevo proyecto, Kim Kardashian pondrá voz a uno de los muchos personajes que aparecerán en este largometraje al que también han invitado a colaborar a estrellas como Jimmy Kimmel, Iain Armitage o Dax Shepard.

Tras ello, la propia Kim Kardashian aseveró la información desde su cuenta de Twitter.

«Ahora soy oficialmente una mamá genial para mis hijos. Paw Patrol estamos en una buena racha», escribió Kim Kardashian.

A pesar de ser este su primer trabajo infantil, para Kim esto no es algo nuevo, ya que es madre de cuatro niños pequeños: North West, de siete años; Saint West, de cuatro años; Chicago West, de dos años y Psalm West de un año. Todos frutos de su matrimonio con el rapero Kanye West.

https://www.youtube.com/watch?v=1zI4_ITzKs8

Fuente: DLA

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar