Kim Kardashian en llamas: la empresaria se enfrenta a sus antiguos vídeos sexuales

El pasado persigue y atormenta a Kim Kardashian. La empresaria entró en colapso después que su hijo de 6 años, Saint, viera un anuncio de “vídeo sexual inédito” de ella y su ex, Ray J.

Fue durante la transmisión del primer episodio de The Kardashians, la nueva serie de las hermanas que llegó hoy a Hulu. En ese momento, Kim recordó el video sexual con el cual saltó a la fama hace ya 20 años atrás.

En ese momento, Kim demandó a Vivid Entertainment, la compañía que distribuyó la cinta como Kim Kardashian, Superstar. Aunque luego retiró la demanda y recibió un acuerdo de $ 5 millones.

Esta vez, las reglas cambiaron ya que fue uno de sus hijos quien se vio expuesto a poder acceder a este “contenido inédito”. Kim no tuvo más remedio que llamar a su ex esposo y padre de sus hijos, Kanye West, en quien buscó consuelo en medio del temor y la crisis.

Porque, aunque la empresaria dijo que estaba ‘99% segura’ de que no había más imágenes que pudieran filtrarse, sigue el temor de que su exnovio pudiera haber filmado contenido mientras ella dormía.

Según revelaron en el episodio estreno de The Kardashians, el mánager de Ray-J afirma que tiene un video inédito de ellos en Santa Bárbara.

Y aunque su abogado le afirmó que no podrían publicarlo sin su consentimiento, la estrella entró completamente en shock cuando lo supo.

Durante 20 años, me han estado recordando este error. ¿Es un error? Llevábamos juntos años. Nos vamos de viaje, filmamos un video. Es vergonzoso que eso esté ahí fuera, pero no es lo más escandaloso y no me van a hacer sentir así. Solo soy humano.”

La estrella comenzó el primer capítulo de la temporada con una bomba que podría arruinar su reputación y la de sus hijos. Dispuesta a todo, Kim aseguraba en la nueva serie de Hulu que no permitiría que ellos arruinaran la vida de sus hijos.

Kim se consuela con Kanye

El primer capítulo de la nueva serie The Kardashians fue filmado antes de la aparición de Kim Kardashian en Saturday Night Live. Por lo tanto, hasta ese momento, la empresaria y su actual ex esposo, Kanye West, aún estaban casados.

En el episodio, la modelo busca consuelo frente a lo ocurrido en el padre de sus hijos.

Era un juego que alguien hizo de Roblox y decía Kim’s New Sex Tape cuando hacías clic en él. Gracias a Dios que todavía no sabe leer”, decía la empresaria al teléfono.

Es como si sobre mi cadáver me volviera a pasar esta mierda. Solo quiero que desaparezca. Esto no me va a joder. No lo es, así que solo quiero que desaparezca”, recalcaba entre lágrimas mientras hablaba con Kanye.

Agregó en un confesionario:

Si mi hijo hubiera sido un poco mayor y hubiera podido leer, me habría mortificado… Casi muero cuando Saint se rió de eso”.

Kim reveló que Kanye la había calmado diciéndole que ella tiene el poder y que “nada te cancelará”. Y agregó que él le había dicho que “dejara de preocuparse por la percepción pública”, ya que “sabes quién eres”.

Y segura de sí, Kim le ordenó a su abogado que hiciera lo imposible para evitar que ese video salga a la luz.

No puedo pasar por esto de nuevo. Pasó hace 20 años. No pienso volver a pasar por esto”, le dijo a su abogado.

Y concluyó:

Vamos a darles caña. Tengo tiempo y dinero y todos los recursos para machacarlos”.

Fuente: Excélsior

ra

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio