Kim Kardashian compartió con jóvenes detenidos una cena de Thanksgiving

La socialité Kim Kardashian ha decidido celebrar Thanksgiving durante toda la semana, pues hace unos días tuvo una cena muy especial en el Campamento Kilpatrick, con sede en Santa Mónica.

Esta visita fue compartida por la misma empresaria en sus redes sociales, donde compartió varias fotos. En una de las fotos se le ve sentada en una nada lujosa mesa junto a varios de los jóvenes detenidos de este campo de detención.

En su Instagram, escribió: “Este año estoy muy agradecido por la gente que he conocido en todas las cárceles del país. Esta semana Tristan Thompson y yo tuvimos una inspiradora cena de Friendsgiving con los jóvenes encarcelados en el Campamento Kilpatrick. Estos jóvenes se han ganado su camino a este campamento modelo en Malibú por gran comportamiento. Muchos están en clases universitarias y han hecho grandes cambios en sus vidas. Mi parte favorita en nuestra cena fue dar vueltas a la mesa y escuchar cuáles son sus sueños y aspiraciones. No puedo esperar a verlos a todos hacerse realidad”.

Realmente la cena fue de Friendsgiving, un término que nace en la exitosa serie’Friends’ y el cual la generación millennial ha adoptado. ¿En qué consiste? no es más que una cena de Thanksgiving pero entre amigos.

Lo que más impresionó de esta cena de Kardashian es que también invitó al jugador de la NBA Tristan Thompson, quien tuvo una relación sentimental bastante tormentosa con Khloé Kardashian.

Se debe recordar que Kardashian lleva años liderando una ardua campaña para la reforma del sistema penitenciario estadounidense. Para llevar a cabo esta campaña también ha decidido comenzar sus estudios de derecho, una carrera que hizo que en 2018 se pudiera reunir con Donald Trump en pleno mandato presidencial. Dicha reunión tenía como objetivo conseguir un perdón presidencial para una mujer que llevaba más de dos décadas entre rejas a causa de un delito menor ligado al tráfico de drogas.

Cómo es el Campamento Kilpatrick

El Campamento Kilpatrick es un campo de detección juvenil muy famoso en California. Está ubicado en las montañas de Santa Mónica y uno de sus máximos logros se encuentra en el área deportiva.

Este campo de detección ofrece a los detenidos un programa deportivo, el cual los ayuda a desarrollar nuevas herramientas que los ayuden a reinsertarse en la sociedad.

El programa deportivo es tan exitoso que incluso tienen un equipo de fútbol americano llamado Kilpatrick Mustangs. Los logros de este equipo han sido reseñados en un documental llamado ‘Gridiron Gang’, el cual ganó un Premio Emmy en 1993; también hay una película homónima que fue estrenada en el 2006.

Fuente: eldiariony.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba