Entretenimiento

Kim Kardashian celebra sus 40 en isla privada

La socialité y empresaria Kim Kardashian sorprendió a su familia y amigos con un viaje a una isla privada, libre de COVID-19, para festejar los 40 años de edad que cumplió el pasado 21 de octubre.

«40 y sintiéndome tan humilde y bendecida. No hay un solo día que dé por sentado, especialmente durante estos momentos en los que todos recordamos las cosas que realmente importan», expresó Kim en su cuenta de Instagram, quien aseguró que para su fiesta congregó a su círculo más cercano para llevarlos a una isla de manera sorpresiva.

«Para mi cumpleaños de este año, no podría pensar en una mejor manera de pasarlo que con algunas de las personas que me han ayudado a convertirme en la mujer que soy hoy. Antes del COVID-19, no creo que ninguno de nosotros apreciara realmente el simple lujo que era poder viajar y estar junto a familiares y amigos en un entorno seguro. Después de dos semanas de múltiples exámenes de salud y pedirles a todos que se pusieran en cuarentena, sorprendí a mi círculo íntimo más cercano con un viaje a una isla privada donde pudimos fingir que las cosas eran normales solo por un breve momento», agregó la esposa de Kanye West.

«Bailamos, montamos en bicicleta, nadamos cerca de las ballenas, hicimos kayak, vimos una película en la playa y mucho más», dijo Kim.

Asimismo, Kim Kardashian reflexionó acerca de lo privilegiada que es su vida.

«Me doy cuenta de que para la mayoría de las personas, esto es algo que está muy lejos de su alcance en estos momentos, así que en momentos como estos, recuerdo humildemente lo privilegiada que es mi vida», finalizó la empresaria, quien compartió en la red social diversas imágenes de la celebración.

Tras la celebración, el trío Kardashian aprovechó la isla para posar en bikini.

«Las chicas solo quieren tomar sol», comentó Kim.

Fuente: DLA

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar