Kevin Spacey fue trasladado de urgencia a un hospital por sospechas de un “ataque cardíaco”

El actor estadounidense Kevin Spacey fue trasladado de urgencia a un centro médico tras sospechas de un “ataque cardíaco”.

El incidente ocurrió este miércoles mientras el ganador del Oscar y protagonista de “House of Cards” se encontraba en el Festival Internacional de Cine de Tashkent en Uzbekistán.

De acuerdo con varios medios internacionales, Spacey sintió un entumecimiento en el brazo izquierdo por lo que pidió ayuda e inmediatamente trasladado al hospital más cercano.

El actor fue sometido a varios exámenes, entre ellos, una resonancia magnética para determinar si realmente se trataba de los síntomas previos de un ataque cardiaco.

Sin embargo, los médicos descartaron dicho diagnóstico e inmediatamente fue dado de alta.

Luego del susto, el actor de 64 años actualizó su estado de salud en medio de una entrevista con ‘Entertainment Weekly’.

“Sentí que todo mi brazo izquierdo se entumecía durante unos ocho segundos. Todo resultó ser completamente normal y, por supuesto, agradezco que no sea nada más grave”, indicó el actor.

Asimismo agradeció a todos los asistentes al evento por su ayuda y posteriormente ofreció un discurso durante el Festival.

Cabe señalar que el actor estadounidense que había sido acusado de haber agredido sexualmente a cuatro hombres en el Reino Unido, fue declarado inocente el pasado miércoles 26 de julio.

Tras un mes de vistas y 12 horas de deliberación, los miembros del jurado declararon a Spacey inocente de los nueve cargos que se le imputaban. Cuando se pronunció el veredicto, el actor se enjugó unas lágrimas e hizo gestos de agradecimiento.

Desde que comenzó el juicio, bajo una fuerte expectación mediática, a finales de junio, Spacey, que se declaró inocente de todos los cargos que se le imputaban, había sido presentado por la fiscalía como un acosador sexual que utilizó su influencia para agredir a hombres jóvenes.

El actor, ganador de dos Oscar por sus papeles en ‘Belleza americana’ y ‘Sospechosos habituales’, afirmó por su parte que todas las relaciones habían sido consentidas y afirmó que algunos hechos eran incluso pura invención de los denunciantes.

 

Fuente: ntn24.com

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio