Kevin Costner y Christine Baumgartner finalizan su divorcio tras meses de enfrentamientos

El actor Kevin Costner y su ex esposa, Christine Baumgartner, por fin finalizaron su divorcio, luego de casi un año de enfrentamientos legales; firmaron un acuerdo de conciliación matrimonial para repartir los activos de ambas partes, informó el portal TMZ.

De acuerdo a documentos obtenidos por el medio, la ex pareja asistió presencialmente a un tribunal de California, para finalmente presentar un acuerdo que permita terminar la disputa que generó su amargo divorcio.

Las principales problemáticas que surgieron a lo largo de esta situación fueron debido a un acuerdo prenupcial, el cual Baumgartner no respetó desde el inicio de la separación, donde se estipulaba que la diseñadora debía retirarse de la casa del actor en los primeros 30 días después de la solicitud de divorcio.

Adjunto a estas circunstancias se encontró el hecho de que Christine buscó de todas las formas posibles, sacar dinero al protagonista de “Dances with Wolves”, por lo que este último no dudo en acusarla de gastar indebidamente la pensión que él ofrecía para la manutención de sus hijos.

Al comienzo de la separación, Baumgartner pedía la considerable cantidad de $248 mil dólares, argumentando que era lo necesario para los cuidados de los tres hijos que comparte con Costner.

Sin embargo, luego de varias negociaciones, él la acusó de tener la intención de usar el dinero para operaciones estéticas innecesarias, por lo que la cifra final de la mensualidad se redujo a $63 mil dólares.

Cabe agregar que el histrión le ofreció a su ex la opción de aceptar una pensión de $75 mil dólares, con tal de dar por terminado el asunto; propuesta que ella rechazó al considerar que era muy poco dinero.

Ahora, ambos lados terminaron llegando a un acuerdo, y aunque no se tienen detalles de las nuevas especificaciones del mismo, se sabe que el proceso finalmente terminó.

Fuente: eldiariony.com

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio