Karol G y Myke Towers se unen a Ozuna para el remix de «Caramelo»

Tras el éxito que supuso su último lanzamiento, el reguetonero puertorriqueño Ozuna ha lanzado este lunes otra versión de su hit Caramelo para darle una nueva dimensión. Para ello, El Negrito de Ojos Claros ha contado con dos de las voces más solicitadas del género urbano del momento: Karol G y Myke Towers.

Los tres artistas han presentado junto a la remezcla un videoclip ambientado en un mundo de fantasía lleno de dulces y, por supuesto, muchos caramelos.

Además de los escenarios fantásticos con tartas gigantes, helados y piruletas en los que se desenvuelven los tres cantantes, la colombiana aparece en uno rodeada de otras bailarinas en un espacio inspirado en el chocolate, donde da rienda suelta a su sensualidad.

Teniendo en cuenta la combinación de los tres exitosos artistas y los pegadizos sonidos que llevan triunfando desde el lanzamiento del sencillo original, no es de extrañar que a las pocas horas el vídeo musical haya alcanzado el número 1 en la lista de tendencias de Youtube, donde supera los 5 millones de reproducciones.

Ozuna convirtió su bote en estudio de grabación para sacar su nuevo trabajo

Esta nueva versión de Caramelo llega dos meses después que el puertorriqueño lanzase el sencillo, que se ha convertido indudablemente en unas de las canciones de este verano. ¿Pasará lo mismo con el remix?

En este tiempo el videoclip de Caramelo, también ambientado en un lugar lleno de dulces, supera los 189 millones de reproducciones en la plataforma por excelencia de vídeos.

Fuente: Cibercuba

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba