Karol G sorprende a sus seguidores con su nuevo color de cabello: “Enamorada de verme así”

Karol G está convertida en la cantante del momento. Es una de las voces femeninas con más presencia en la escena musical y su carrera está en ascenso.

Además, es una de las artistas que está liderando el género urbano, abriendo paso a que las mujeres puedan cantar este estilo musical y demostrar que no solo es exclusivo de los varones.

Sin duda, la Bichota puede dar mucho de qué hablar es por eso que una vez más se encuentra en los titulares, aunque ahora porque decidió dejar atrás su emblemático cabello color azul y estrenar un nuevo tono. 

La intérprete de ‘Provenza’ anunció la importante noticia compartiendo un nuevo video en Instagram y sus millones de seguidores quedaron sorprendidos al conocer que su melena ahora es roja.

En el clip, la colombiana parte diciendo: “Este es oficialmente mi primer video con el pelo rojo y estoy muy feliz. Enamorada de verme así”.

“Pa que cuando me vean en la calle me digan: ‘Eaaa Maria Bebé. CÓMO LE QUEDA DE CHIMBA ESE PELO ROJO’“, agregó.

Karol había mantenido esta información en secreto durante dos semanas por algún motivo que no ha entrado a aclarar, aunque le costó mucho lograrlo porque está encantada con el resultado final y se moría de ganas de mostrarlo en público.

En realidad, se trata de algo más que un simple cambio de look, ya que refleja de alguna manera el inicio de una etapa diferente en su carrera musical. La estrella del reguetón llevaba tiempo queriendo teñirse el pelo, pero no se atrevía a hacerlo por miedo a decepcionar a sus fans.

Fuente: eldiariony.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba