Karol G: las acusaciones sobre los mensajes diabólicos de sus canciones

Entre las canciones de Karol G, La cama es una de las más conocidas. Además, este tema le brindó importantes reconocimientos. Entre ellos, el premio Lo Nuestro al mejor vídeo del año y la nominación en los premios Grammy en la categoría de mejor canción urbana.

“Dices que de mí ya te olvidaste, y de tu mente borraste, cuando yo te hacía pom pom pom pom”, es uno de los versos del tema que interpreta junto a J Balvin.

Sin embargo, a cuatro años de su lanzamiento, un pastor evangélico publicó un video sobre una interpretación muy particular.

La opinión del religioso circula en las redes sociales está basada en sus muy tendenciosas opiniones.

“Que el señor reprenda el pom pom pom pom”, fue una de sus frases.

Además, según su particular apreciación, al dar vuelta la clienta dice: “Oh, sí, Satán lleva su cuerpo contigo”.

De acuerdo a la nota del sitio El Tiempo, el líder religioso opinó: “El diablo lo lleva adentro, está diciendo. En esa parte de la canción dice ‘oh, Satán, lleva mi cuerpo contigo”.

La información que brinda la misma nota es que el pastor formaría parte de la organización MMM Los Olivos, una Iglesia Cristiana Pentecostés del Perú.

Además, todo parece indicar que esta versión habría llegado a oídos de Karol G. Aunque la cantante hasta el momento no se pronunció sobre el tema y pareciera no tener intención de hacerlo.

Karol G se presentó en abril en California, Foto REUTERS/Maria Alejandra Cardona.
Karol G se presentó en abril en California, Foto REUTERS/Maria Alejandra Cardona.

Las curiosas exigencias de Karol G

Asimismo, en los últimos días llamaron la atención los requisitos que establece en sus contratos para sus presentaciones en vivo.

En la previa de sus shows en Bogotá, donde se esperan 28.000 fanáticos, se filtraron las exigencias de la cantante.

De acuerdo a la información del sitio Pulzo, Karol G solicitó que no faltaran sus dulces favoritos. También trascendió que haría tres cambios de vestuario. Algo tampoco estrafalario.

Esto, de acuerdo a una nota de Pulzo, la contrapone con los integrantes del grupo residente, quienes solicitaron hace muy poco varios autos blindados y una suite presidencial en uno de los mejores hoteles del país.

La nota de Pulzo indica que los organizadores revelaron que estas exigencias desajustaron el presupuesto final para estas presentaciones.

Fuente: Clarín

ra

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio