Karol G cumple un sueño más: cantar en el desfile de Macy’s

Para Karol G haber cantado en el icónico desfile de Macy’s por el Día de Acción de Gracias ha sido un sueño más hecho realidad. Así lo dio a conocer la colombiana en su Instagram al recordar la época cuando veía el desfile por televisión.

Aunque esta edición 2020 del tradicional Macy’s Thanksgiving Day Parade, que cada año se celebra en Nueva York, solo se pudo disfrutar por televisión, la cantante dio lo mejor de sí interpretando una mezcla de éxitos como Tusa Ay Dios mío.

La cantante se hizo acompañar de una banda conformada por mujeres. Además, cantó desde la carroza que representó a Olay, cuya temática estuvo inspirada en la figura de una astronauta femenina que expresó un mensaje de motivación y valentía, destacando que las mujeres son capaces de lograr todo lo que se propongan – un mensaje que Karol G siempre ha buscado transmitir desde su arte.

Karol G es la artista latina con mayores ventas en la industria musical, por lo que ha logrado cruzar mercados y romper barreras con cada uno de sus pasos. La presentación de Karol G fue un espectáculo musical y representó un mensaje importante para el empoderamiento de las mujeres.

Recientemente, Karol G celebró un hito importante en su carrera en la música al recibir el galardón de Canción Favorita Latina por Tusa, junto a Nicki Minaj, en la ceremonia de los American Music Awards 2020.

En estas últimas semanas, Karol G ha conquistado público con su nuevo sencillo Bichota, posicionándose como la única artista latina dentro del Top 10 del listado global de Top 200 de Spotify. Además, el videoclip del tema ha alcanzado más de 135 millones de visitas, manteniéndose en el Top 3 del listado global de Top Music Videos de YouTube por cuatro semanas consecutivas desde su estreno.

Fuente: DLA

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba