Karol G cumple sueño en su natal Medellín con “Bichota Tour”

Miami.- Frente a 75 mil personas, Karol G causó impacto al hacer historia como la primera artista femenina latina en presentar dos conciertos consecutivos completamente agotados en el estadio Atanasio Girardot, en Medellín, Colombia.

Fanáticos de todo el país viajaron a la ciudad natal de la cantante para recibirla con los brazos abiertos y celebrar su regreso, mientras que La Nena de Medellín -como la apodaron sus compatriotas- se encargó de exceder y expandir la producción de su espectáculo Bichota Tour.

Cantando para un océano de fanáticos, quienes eufóricos llenaron de energía uno de los estadios más grandes de Colombia, Karol G entregó todo su talento y carisma mientras los llevó por un emocionante viaje a través de su repertorio musical.

Karol G presenta Bichota Tour en su natal Medellín.

Karol G presenta Bichota Tour en su natal Medellín.

Asimismo, durante ambos conciertos, la cantante decidió invitar a algunos nuevos artistas locales más prometedores del momento: invitó al dúo Yandar y Yostin, con quienes cantó la canción Sola es mejor; luego, subió al escenario Ryan Castro, para cantar Jordan; por último, apareció Feid, con el tema Freaky.

Además de dichas sorpresas, Karol G decidió rendirle homenaje a su país natal al interpretar una versión especial de Tarde lo conocí, un clásico del vallenato originalmente interpretado por Patricia Teherán.

“La presencia de Karol G en cualquier escenario tiende a causar un efecto cautivante, que logra resonar alrededor de todo el mundo. Su poder artístico no solo ha logrado superarse dentro de la ciudad que la vio crecer, sino que también se ha expandido a territorios masivos a nivel internacional. Tras hacer historia con sus últimos conciertos, ahora la cantautora se prepara para regresar a los Estados Unidos para finalizar su gira Bichota Tour donde se presentará en Texas, DC e Illinois”, destacó la producción a través de un comunicado.

Fuente: DLA

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba