Karol G: Artista latina número uno en Spotify a nivel global por tercer año consecutivo

Por tercer año consecutivo Karol G volvió a ubicarse como la artista latina femenina número uno a nivel global de Spotify Wrapped.

Cada año al llegar diciembre, la empresa detrás de la popular aplicación para la reproducción de música vía streaming, lanza la campaña de marketing Spotify Wrapped y una vez más la colombiana resultó ser la artista de la región más escuchada.

“Directamente desde Medellín, Colombia. Top Artista Latina Femenina Global por tres años consecutivos. Karol G lo hiciste”, se lee en un post en Instagram de Spotify.

En sus historias de Instagram la artista reaccionó a la publicación y como era de esperarse el agradecimiento fue para todo su público.

“Gracias a todos los que le dan play a mi música y se conectan con mis canciones. Honrada de ser esa persona a quien escuchan mientras sienten algo especial”, aseguró  Karol G.

La chica de Medellín se emocionó al ser la elegida por tercer año consecutivo y prometió a sus fans: “¡Vamos por más! Los quiero un montón”.

En varias listas como en la de Viva Latino, dos canciones de Karol G, “Provenza” y “Mamiii”, esta última junto a Becky G, se encuentran entre los primeros cinco puestos de lo más escuchado.

Justo como señala un comentario de Spotify Colombia, la cantante sigue rompiéndola desde “Provenza” hasta “Cairo”, su más reciente lanzamiento.

Basta mencionar que este último tema, a solo dos semanas de su estreno, ya supera los 38 millones de reproducciones en YouTube. Es una lástima que la campaña de Spotify Wrapped solo incluya los temas más escuchados del 1 de enero al 31 de octubre, de lo contrario allí estaría sin dudas.

Después de Karol G, Shakira, Rosalía, Camila Cabello y Selena Gómez, ocuparon los otros cuatro puestos en la lista de artistas latinas femeninas con más reproducciones en esa plataforma a nivel global.

Por su parte, el puertorriqueño Bad Bunny se convirtió en el artista más escuchado de Spotify en todo el mundo, también por tercer año consecutivo.

Luego de la espectacular actuación en la gala de los Latin Grammy 2022, los fans de La Bichota esperan nuevas sorpresas antes de que culmine el año.

Una de ellas será el remix de “Hey Mor” junto a Ozuna y que desde el pasado noviembre tiene a todos sus seguidores a la expectativa.

 

Fuente: cibercuba.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba