¡Karim Benzema dio positivo para COVID-19!

No son buenas las noticias para Real Madrid . Este viernes, luego de regresar de sus vacaciones tras la Eurocopa , Karim Benzema dio positivo para COVID-19 tras la primera prueba que se le practicó al jugador francés al salir de Lyon rumbo a la capital española.

El cuadro blanco informó que el jugador ya se encuentra en cuarentena, pero no comentó si presenta o no síntomas. Por ahora, el delantero deberá permanecer en su país hasta que tenga un resultado negativo para poderse unir a los trabajos del club.

Así las cosas, Benzema se perderá el encuentro ante Glasgow Rangers del próximo domingo, duelo en el que el entrenador Carlo Ancelotti empezará a probar el esquema que quiere para su Real Madrid. Ya el italiano tiene en su grupo a Gareth Bale y Raphael Varane, quienes se unieron a los trabajos.

Recordemos que el cuadro blanco se estrenará en la liga española el 14 de agosto frente a Deportivo Alavés, pero antes tendrá un choque con Milan en otro duelo preparatorio para la temporada que viene. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba