Entretenimiento

Kardashian: Terminan las grabaciones del reality show

Las integrantes de la familia Kardashian terminaron las grabaciones de su reality show Keeping Up with the Kardashians.

En la cuenta oficial del programa se publicó un vídeo grabado en el set de filmación.

Asimismo, Kim Kardashian brinda con parte del equipo de producción del reality show por el último día de grabación.

En la última escena del programa de E!, Kim, Khloe y Kourtney Kardashian, y Kendall y Kylie Jenner, y su madre Kris Jenner, cenaron para conmemorar el momento.

A través de las redes sociales, se pudo ver el momento en el que se le colocaban a las Kardashians los micrófonos para grabar el espacio por última vez, parte del crew del espacio del programa, detalles de la mesa donde iban a comer, las bebidas y fotos de los niños comiendo galletas.

La grabación ocurre en el marco de una ola de rumores que indican que es inminente el divorcio de Kim Kardashian y el rapero Kanye West, información que todavía no ha sido confirmada.

En septiembre pasado, se anunció que Keeping Up with the Kardashians terminará en 2021.

“Nuestra última temporada saldrá al aire a principios del próximo año en 2021. Sin KUWTK, no estaría donde estoy hoy. Estoy muy agradecida con todos los que me han observado y apoyado a mí y a mi familia durante estos últimos 14 años increíbles (…) Este programa nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que desempeñaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre», escribió Kim Kardashian en un comunicado.

“Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados, estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, los la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino”, subrayó.

Asimismo, Kim Kardashian agradeció a las miles de personas y empresas que fueron parte de esa experiencia.

«Doy un agradecimiento muy especial a Ryan Seacrest por creer en nosotros, a E! por ser nuestro socio y nuestro equipo de producción en Bunim / Murray, que ha pasado incontables horas documentando nuestras vidas», expresó la influencer.

Fuente: DLA

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar