Kanye West se burló de Pete Davidson por haber tronado con Kim Kardashian

Después de enterarse que el comediante y productor de televisión Pete Davidson se había separado de la modelo Kim Kardashian tras nueve meses de relación, el rapero Kanye West aprovechó sus cuentas de redes sociales para burlarse de que lo hayan cortado.

A través de un diseño modificado que asemeja ser la portada del periódico New York Times, el ex marido de Kardashian le agregó un encabezado muy subido de tono.

“Skete Davidson muerto a los 28 años”, señala la publicación que en cuestión de horas está por alcanzar los dos millones de “Me Gusta” respladados en gran parte por seguidores del rapero.

Lo cierto es que desde que Pete Davidson comenzó a salir con la ex mujer Kanye West, se ganó a un enemigo que despectivamente comenzó a referirse a él como “Skete”, sin aclarar a qué se refería con esa palabra, pues tiene varias interpretaciones incluso hasta despectivas, como es la derivación de “skeeter”, la cual se llega a emplear para calificar a un hombre blanco como “basura”.

La antipatía que el multimillonario rapero siente por quien considera su rival de amores es tan extrema que en el video de la canción “Eazy” asemeja enterrar vivo al comediante.

Sin embargo, todo ese coraje que Ye guarda en su corazón podría ir desapareciendo luego de que el viernes pasado se filtró la noticia de que Kim Kardashian había elegido seguir con Davidson solo en calidad de amigos.

Una persona cercana al círculo de la socialité le confirmó a Page Six que Kardashian prefiere concentrarse en educar a sus cuatro hijos, pues Pete Davidson resultó ser muy demandante.

“Pete tiene 28 años y Kim tiene 41, simplemente están en lugares muy diferentes en este momento. Él es totalmente espontáneo e impulsivo y quiere que ella vuele a Nueva York, o donde sea que él esté, en cualquier momento, pero Kim tiene cuatro hijos y no es tan fácil”, indicó.

Fuente: eldiariony.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba